Según Héctor Alanis “La ciudad de Paraná está aparte y él tiene domicilio en Paraná y si se hace una elección en su manzana la pierde”.
“Si creen que puedo servir para algo me van a llamar, sino igual lo voy a seguir apoyando porque creo que va a hacer una excelente gestión pero hay algunos que están como una jauría detrás de un trabajo o una porción de poder”.
“Se enojan algunos porque se hacen reuniones políticas, ¿que es esto, el Partido único de la Revolución Comunista o en Nazi-fascismo, Mussolini, a donde hemos llegado? hay algunos que no son más peronistas sino oligarcas y se comportan así”.
“No voy a a dejar de hacer política y los que crean esto están locos, no se que tiene que ver Gaitán con Paraná Campaña porque no tiene el pine para hablar, que se dedique a la departamental de Paraná porque no se si sabe que tenemos las departamentales divididas”.
“Usted no me ha herido a mi y yo lo respeto porque es su trabajo, publica y esto es otra cosa porque con un llamada telefónico se pueden arreglar las cosas; yo no se si Urribarri me atiende o no pero no estoy atrás de él para nada”.
