18 noviembre, 2025
Ultimas

DERECHO A RÉPLICA, en función a la…

IAPV: denuncian maniobras de funcionarios en la…

Caso Andis: Spagnuolo a declaracón indagatoria el…

Gestión y articulación público-privada, los temas centrales…

Diputados: sesión especial por el presupuesto

Los cuadernos y los chats de Calvete,…

La Casa Rosada encara el tramo final…

«Créditos Truchos»: Stratta será citada a declarar…

PJ Concordia: formalizaron el pedido de renuncia…

Michel dijo que el Gobierno quiere eliminar…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Desde Prensa y el Ministerio de Gobierno aclararon que la contadora Pitura no fue reemplazada sino que no hubo principio de ejecución en su designación.

6 diciembre, 2017104
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Ausencia de alta médica

Una lesión impidió que la misma se efectivice en el cargo en un área que necesitaba ineludiblemente no quedar acéfala.

Desde el área de Prensa del Gobierno Provincial y el Ministerio de Gobierno y Justicia se comunicaron con este Portal para aclarar que la contadora pública nacional Gabriela Pitura fue efectivamente designada en la Dirección General del Servicio Administrativo Contable de la mencionada cartera.

Sin embargo, sostuvieron desde las reparticiones provinciales citadas, dicha designación adoleció de principio de ejecución quedando trunca la efectivización en el cargo de la contadora.

Asimismo desde la cartera que comanda la Dra. Rosario Romero sostuvieron que el motivo de la falta de ejecución fue una lesión que sufrió la contadora en su mano, la cual quedó inmovilizada, no obteniendo la misma aún el alta médica por parte de la ART.

Con dicha licencia médica, y en virtud de la inmediata necesidad de que el área contable no quede acéfala debido a la importancia de la aprobación y desaprobación de ingresos, egresos, gastos y pagos con los cuales ineludiblemente debe operar la cartera, desde el Ministerio explicaron que se procedió a cubrir la dirección contable con quien había sido designado segundo al mando, el contador Guillermo Castiglioni.

Por último, manifestaron que la contadora Pitura que va a ser tenida en cuenta para las vacantes que presenta el Ministerio de Gobierno.

  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

diciembre 2017
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Nov   Ene »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp