“Me reuniré con el jefe de policía”
“Es complejo porque tengo nietos y bisnietos que van constantemente a mi casa y ese día llegué al rato pero me podría haber encontrado con la gente adentro”.
En comunicación con RADIO RD 99.1 el intendente de Federación se refirió al hecho ocurrido el sábado por la noche en su vivienda: “fui a cenar a dos cuadras de mi casa, cuando llegué encuentro la puerta principal forzada, se nota perfectamente la pata que tenía. En mi pieza habían bajado todo en busca de dinero”.
“Desordenaron todo en la forma en que buscaron. Uno agradece el hecho de que no estaba. No tengo nada que ocultar, de cuando estuve en Termandarias tenía algo de 500 euros, 100 dólares”.
“Es la sexta o séptima vez que me ocurren estas cosa. No hace mucho me quemaron la casa quinta, hace un mes me robaron una batería nueva que le había colocado al tractor”.
El intendente aseguró que toma “políticamente” el tema de los robos “porque en otra gestión entraron a otra casa que yo tenía, me rayaron el auto, una vez me pegaron una golpiza. Ahora tengo una reunión con el jefe de policía porque soy una persona que ando por cualquier barrio”.
“La preocupación empieza a ser personal porque seis o siete veces que me estén pasando es complejo porque tengo nietos, bisnietos que van constantemente a mi casa y ese día llegué al rato pero me podría haber encontrado con la gente adentro”.
