“Los resultados no nos sorprendieron sino que estaban dentro de lo que uno esperaba, es un empujón más para llegar al 9 de junio”
La candidata a intendente del PJ en la ciudad de Victoria, Isa Castagnino, hizo un balance de las PASO del domingo 14 de abril.
“El pueblo se expresó, dos de cada tres ciudadanos dijeron no a la gestión actual y eso nos llena más de responsabilidades, para que esa gente se sienta representada y para que aquellos que no acompañaron se sumen a nuestra propuesta de Creer”.
“Salimos ganadores de la internas y hasta que no tuvimos el resultado no fuimos a nuestra sede partidaria, competimos con Sánchez, llegamos en un mensaje de unidad y esa era la interna que teníamos, seguimos trabajando”.
“Somos receptores de aportes estamos conversando con los distintos actores sociales de Victoria para sumarlos y hacer un proyecto que nos abarque a todos”.
“La diferencia la tenemos que hacer con cada uno de los ciudadanos de acá que van a apostar a este grupo de gente que estamos encarando el proyecto Creer”.
Sobre los votos en blanco dijo “no eran los electores enteros sino por partes, eso es en diferentes partes de la boleta, estamos haciendo el análisis también de ese 25% de electores que no sufragaron este domingo”.
“Los resultados no nos sorprendieron sino que estaban dentro de lo que uno esperaba, es un empujón más para llegar al 9 de junio”.
En cuanto a que si el gobernador traccionó allí, dijo “sin dudas, el gobernador y la vice que es vecina de Victoria, amiga y que confió en mí para que yo encabezará la lista de intendente de esta ciudad”.
“El gobernador hizo muy buena diferencia junto al senador de Victoria, fue una figura que en casi todas las juntas de gobierno fue un triunfo”.
“Vamos a gobernar a partir del 10 de diciembre”.
