La Convencional de” Viva Entre Ríos” Flavia Pascualini afirmó que “si el gobierno provincial está de acuerdo con el corte de Oro Verde, entonces también debe estarlo con los de Ceibas, Victoria y el Túnel Subfluvial”.
“El reclamo de los productores es legítimo. Si bien es cierto que tuvieron su primer época de bonanza con la salida de la convertibilidad –momento en que el campo se convirtió en la variable que alimentaba de fondos frescos a toda la economía-, ese tiempo ya pasó y hoy la presión fiscal y las retenciones implementadas por el gobierno nacional los están ahogando”.
“En cuanto al gobierno provincial, creo si esta de acuerdo con el corte de ruta en Oro Verde entonces debería manifestarse de igual manera hacia los otros puntos de Ceibas, Victoria y el Túnel Subfluvial”.
“Y mientras que la Nación se mantiene sorda, en Entre Ríos el Gobernador – salvo un tímido “no estoy de acuerdo con los cortes”- no se lo ha visto asomarse más”.
“Así que hasta ahora la única voz coherente que se ha escuchado es el Héctor Motta, quien ha pedido una mesa de diálogo. Además entiendo que el Secretario de la Producción entiende de la problemática porque está íntimamente vinculado a la producción por su actividad privada”.
