Duro escrache al Intendente de Victoria César Garcilazo.

Al Intendente de Victoria lo tildaron de “coimero”.

Cientos de personas se movilizaron en la tarde-noche de ayer hacia la plaza ubicada al frente de la Municipalidad de Victoria para manifestarse ante el Intendente de esa localidad.

Pero al ver que César Garcilazo no salía del edificio, la gente optó por movilizarse en camiones, camionetas y vehículos particulares hacia el domicilio personal del Presidente Municipal.

Una vez ubicados frente al domicilio del Intendente, los jóvenes que se encontraban en la protesta comenzaron a proferir insultos a la figura de Garcilazo, con lo cual este se vió obligado a salir y solicitarle a estos y a sus padres que fueran “respetuosos”, ya que en la casa se encontraban sus hijos de corta edad.

Las personas que se encontraban protestaron accedieron a este pedido y comenzó un dialogó entre las partes, hasta que en un momento dado la conversación se salió de madres y Garcilazo increpó: “este problema no es del Gobierno, si hay que echarle la culpa a alguien échensela a sus padres”.

Y claro, ante esto los manifestantes se ofuscaron y comenzaron a gritar de todo al Intendente victoriense tildándolo de “coimero” y destratándolo con calificativos como “sinvergüenza”, etc.

Dejar Comentario