“En el PJ siempre hay disputas, sean de los temas que sean; lo que más temor me dio fue el enfrentamiento que se planteó en sectores de la sociedad como en el 2001”.

Para el Senador Santiago Gaitán “estos sectores, en vez de estar antagonizando sus posturas deben buscar saldar sus distancias lo antes posible”.

“Las palabras de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner era algo que todos estábamos esperando y creo que si hubiese planteado esto mismo en el primer discurso, las cosas se hubiesen podido solucionar mucho antes”.

“El resultado de que lo planteó la Presidenta se verá en los próximos días, me parece bien que haya bajado el tono de su discurso pese a que en su interlocución quedaron cosas pendientes pese a las reivindicaciones históricas que todos escuchamos”.

Dejar Comentario