A la “Comunidad de Racedo”, el Senador Provincial, Santiago Gaitán (PJ-Paraná), les manifiesta que está de acuerdo con los 4 puntos que publican en esta página digital.
Es verdad, que la localidad de Racedo se encuentra en los limites del Depto. Diamante, es verdad que las obras realizadas son el resultado de reclamos, pero también es verdad que los entes correspondientes, tal es el caso de la Dirección Provincial de Vialidad, hicieron su trabajo, también quiero decirles que están a disposición de esa comunidad, los proyectos presentados para el sector primario, además agradece el concepto de “ser un hombre político con alta popularidad en el Departamento que representa”.
En cuanto a que no tuvieron más remedio que comprarse 4X4, esto demuestra que no les ha ido tan mal, y que la producción está en marcha.
Sería interesante, que Héctor Motta, cuando se hace alusión a su persona, conteste personalmente y no se escude en la “Comunidad de Racedo”, de la cuál no me quedan dudas que son gente de bien.
