VER.
Cuando nuestras manos y nuestro esfuerzo hace posible que un país se ponga de pié.
Cuando los trabajadores avizoramos vientos de esperanza y de equidad social.
Cuando el sentir que ser peronistas no solo que es un orgullo sino que es nuestro deber.
Cuando por primera vez sentimos en nuestros hogares que distintas acciones políticas tienden a lograr una justa distribución de la riqueza.
Cuando los trabajadores nos vemos incluidos en el “Proyecto Nacional” donde cada Argentino siente que su gobierno y el peronismo hacen posible un país mas justo.
Cuando las diferencias en criterios y accionar nos hacen perder de vista que el 18 de marzo los entrerrianos elegimos un Gobernador que trabaja día a día por el bienestar de todos sus comprovincianos.
Que las acciones políticas del Compañero Gobernador SERGIO URRIBARRI, le ponen el hombro a la provincia, sin rencores ni revanchas, que está donde debe estar, junto a su pueblo, junto a todos los que hacen grande esta Provincia, donde hasta hace poco tiempo solo el peronismo y los que creemos en su fuerza, la rescatamos de las cenizas, la humillación, la desesperanza y la desazón.
Cuando los bancos quedaron dueños de los campos, dejando una provincia llena de productores quebrados y fundidos, y fue el peronismo, quien recuperó y encontró el camino de un proyecto sustentable, donde la producción y el trabajo son las únicas banderas que nos reencuentran y nos unen.
Cuando aparecen posiciones anarquistas, intolerantes, que parecen ser mansas, intentando reinstalar un sistema injusto y perverso, donde haya mas desocupados y mas pobres, pretendiendo en su intolerante y soberbio accionar el ahogo de un país y una provincia que hacen posible esta realidad que estamos viviendo.
Que sabemos que el derecho a reclamar debe ser respetado, pero sin olvidar que a todos absolutamente a todos nos ha costado recuperar esta joven democracia, que los vientos de esperanza que hoy soplan, exigen y obligan a avanzar todos juntos, bajo una misma bandera, Gobernantes, Trabajadores, Productores y Empresarios.
Que nuestra voz, la de los trabajadores expresada en este documento apoyamos absolutamente todas las acciones tendientes a la reinstalación del diálogo sin condicionamientos entre el gobierno y las entidades representantes del campo, en el arribo de soluciones para las diversas actividades del sector, sin desabastecimiento de los alimentos y productos indispensables para cada uno de nuestros hogares.
Argentinos en unión y solidaridad.
Paraná, 14 de Mayo de 2008
Por Secretariado
HUGO GODOY
SECRETARIO GENERAL
HECTOR CORONEL
SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN
ANTONIO ALIZEGUI
SECRETARIO DE RELACIONES INSTITUCIONALES
