Así se expresó Gustavo Bordet, en clara alusión a las declaraciones de Ángel Vázquez y Juan Javier García; “No iba a ir a Chajarí, es muy apresurado fijar posicionamientos políticos”, señaló el Intendente de Concordia.
“No iba a ir a Chajarí. Considero que es muy apresurado fijar posicionamientos políticos cuando lo que hay que hacer es poner paños fríos para poder discutir razonablemente. No necesitamos una interna acalorada, especialmente cuando los próximos comicios están tan lejos”.
“Hace falta responsabilidad en los que tenemos funciones ejecutivas, de manera de no calentar los ánimos. Cada Intendente debe tener prudencia, reflexionando y actuando en pos de la gobernabilidad”.
“Si bien hay dirigentes con más responsabilidad que otros, acá hubo declaraciones irresponsables. No quiero personalizar ni dar nombres, pero lo cierto es que los Intendentes no podemos tomar partido por uno u otro sector”.
“Por ahí alguno intente llevar agua para su molino, pero no es así. Acá hay que buscar consenso y no divisiones. El apresuramiento no beneficia a nadie”.
