El Secretario del Gremio de Comercio ratificó que brega por la salud del Senador Guastavino, pero que si debe reemplazarlo estará “dispuesto a cumplir y a transformarme en una bisagra entre la provincia y la nación”.
“Las 62 organizaciones peronistas, igual que la CGT se ha vuelto unilateralmente camioneros. Nadie participa, y si lo hace, es para levantar la mano para que Moyano sea el presentante. Pero algunas creemos en el debate y no el dedo que viene de arriba”.
“Recordemos que en las pasadas elecciones hubo presión para forzar que un nombre integrara la lista de Diputados Nacionales, y esto puede volver a repetirse en el futuro. Urribarri sabrá evaluar que es lo más conveniente, si someterse a Moyano o a gente que cuente con más votos. Especialmente porque los próximos comicios son de examen, lo cual significa sacar igual o más cantidad de sufragios que en las pasadas elecciones”.
“Quiero lo mejor para Paraná y para el gobierno de Urribarri. Desde el lugar de Senador, que si me toca me toca, ya que soy suplente de Guastavino, quiero lo mejor para mi ciudad y por eso me enfrenté a la voluntad popular cuando se perfilaba que hubiera un solo candidato a Intendente”.
