El convencional afirmó que para la provincia “cortar lazos no es la postura”.
“La imagen de Cristina Kirchner se ha deteriorado mucho, y esto debilita el ejercicio del poder. Es que están haciendo cosas caprichosamente, a los justicialistas no nos gusta que Capitanich tilde de golpistas a nadie. Esto es algo que está fuera de lugar. Seguramente después de este conflicto, al PJ le va a costar mucho levantar votos”.
“El gobierno nacional está teniendo un capricho y lo están pagando los gobernadores. Pero cuesta mucho sostener esto, hay concejales, intendentes, diputados y senadores que están mas expuestos de los que les gustaría en un conflicto por el que poco pueden hacer desde sus lugares. Les toca dar la cara y no les gusta, pero tampoco pueden decir nada porque quedan tres años y medio de gestión”.
“Para Urribarri no es tan fácil pelearse con la nación. Cortar lazos no es la postura. Pero quizás si hubieran convocado al diálogo antes, especialmente porque Entre Ríos es una de las provincias que más se ha levantado, quizás hoy hubiera menos conflictos”.
“Todos apostamos a que al Gobernador le vaya bien. Si bien yo no lo voté porque formé parte de la lista 100, todos queremos lo mejor para la provincia”.
