El comentario era que el confinamiento se aplicó en la ciudad solo después de que el intendente festeraja el cumpleaños y bautismo de su hijo
El fin de semana estuvo muy convulsionado en la ciudad de Feliciano, en donde hubo una caravana en la que vecinos y comerciantes se manifestaron contra las restricciones y concurrieron hasta el municipio para demostrar su descontento.
Por ello, el sábado y el domingo el intendente Damián Arévalo recibió a algunos delos vecinos y comerciantes que formaron parte de la protesta y también en la tarde del domingo funcionarios municipales se reunieron con representes de comercios y actividades locales, quienes acercaron un petitorio para el presidente municipal.
Debido a eso, el intendente viajó a Paraná para evaluar la situación local con funcionarios provinciales; el viaje lo emprendió junto al Intendente de Federal, Gerardo Chapino.
En el último parte epidemiológico emitido por provincia, el día sábado, contabilizaba 4 nuevos casos para la ciudad de San José de Feliciano, lo que suma un total de 24 activos.
Por ese motivo, los comerciantes consideran que la medida del confinamiento no debe aplicarse en la localidad y realizaron importantes protestas este fin de semana.
Además, el comentario en la localidad es que las restricciones se aplicaron en la ciudad luego de que fuera el festejo de cumpleaños y bautismo del hijo del intendente, lo que generó gran enojo entre los vecinos y comerciantes.






2 comentarios
ESTAMOS ARTOS DE QUE EL GOBIERNO MANEJE NUESTRA VIDAAAAA APOYO A ESTOS COMERCIANTES!
OCÚPENSE DE COMPRAR Y DARNOS VACUNAS A TODOS EN VEZ DE ENCERRARNOS, CLARO COMO LOS POLITICOS ESTAN TODOS VACUNADOS Y ELLOS ANDAN SUELTOS POR LA VIDA ENCIERRAN A LOS GILES
PARA QUE LO VOTARON