VER.
Si había un intendente ultra bustista en la provincia era Lara. Un hombre de Busti, que junto a Treppo de Seguí y Landra de Tabossi, fueron en su momento los puntales del ex gobernador en Paraná Campaña.
Pero parecería que Jorge Busti está re caliente porque se enteró de que en la reunión que tuvo Urribarri con los intendentes en su quinta el martes pasado, Diego Lara lo habría “cueriado”, como ni Montiel lo hubiera hecho en su historia.
Por esto, Busti estaría muy molesto con Lara, porque también parece que éste arregló con Urribarri, y fue uno de los intendentes que más criticó al ex gobernador durante esta reunión.
Según dicen, Lara habría tratado a Busti de traidor ya que lo que estaba haciendo en la Convención era una bosta porque estaba saliendo electoralista para que lo favorezca sólo a él, además de que le quita autonomía a los municipios.
Lo que trascendió es que Busti está convencido de que Diego Lara, ultrabustista en otros tiempos, lo habría “cueriado” bastante durante la reunión con Urribarri.
