“Realmente desconozco si esto pasó, pero soy amigo de “Tavi” Zavallo y realmente me resulta descabellada una actitud así en él”, declaró Cristian Treppo, intendente de Seguí.
“Personalmente considero una alegría que venga Néstor Kirchner el 17 de octubre para celebrar en la ciudad el Día de la Lealtad. Él tiene ideas muy firmes en cuanto al desarrollo y progreso del país, por lo cual a todos nos debería interesar escucharlo ya que fue presidente del país y es presidente del PJ nacional. Creo que su venida refuerza las expectativas que se tienen para la provincia”.
“Con Gustavo Zavallo somos amigos, mas allá de que hace rato que no charlamos, pero realmente me resulta descabellado pensar que le haya advertido romper el bloque de diputados nacionales a Agustín Rossi si Kirchner venía a Paraná”.
“A uno le interesa que venga el ex presidente, es un hombre con experiencia al que es interesante escuchar. Obviamente todos saben que el PJ, más allá de sus internas, que es un vicio que tenemos, siempre tratamos de ponernos las cosas al hombro para hacerlas”.
“Estas cosas sobre Zavallo y Kirchner son cosas que alimentan las internas, y hoy por hoy, esto a mí no me va ni me viene. Cuando llegue el momento de los bifes, ahí veremos que se hace”.
“Actualmente me parece lamentable que se esté pensando en internas a 8 meses de haber asumido. Hoy lo importante es desarrollar la gestión, ya que la ciudadanía merece que nos ocupemos de sus problemas porque para eso nos votó”, concluyó Treppo.
