“Hoy concretamos la lista y empezamos a hacer campaña y buscar los avales necesarios; Conformamos esta lista porque fue una decisión de la militancia radical de autoconvocados”, declaró Máximo Zambrana, quien encabeza la nueva lista para dirigir el Comité provincial de la UCR.
“Siempre hemos sido quienes les damos el espaldarazo desde hace 4 años, para que los que están desde hace más tiempo en el partido logren sus objetivos, y después somos los convidados de piedra”.
“Así que hoy presentamos esta nueva lista, que encabezo yo, junto a Willard Prina, un histórico militante del radicalismo, que va de candidato a Rector del partido”.
“Creemos que este es un partido que tiene que tener vida propia, por lo cual estamos ejerciendo el derecho que tenemos como afiliados. Por esto es que pretendemos ganar estas elecciones partidarias, porque queremos darle al afiliado y al militante la oportunidad de elegir, que tengan una opción diferente y no una imposición”.
“Personalmente creo que hoy, lamentablemente, el partido no tiene vida propia, si no fuera por nosotros que andamos golpeando puertas cuando vemos algo mal. Y creo que acá la dirigencia de la UCR, tanto a nivel nacional como provincial, está fallando”.
“Si ganamos con nuestro sector, personalmente apuntaría a la militancia y a la juventud, que viene n con ganas de trabajar. A los viejos dirigentes hay que respetarlos, y que se queden en el partido, pero hay que fortalecer a los jóvenes militantes”.
“Desde mi lugar pido que la gente se anime a votar, y que los afiliados tengan otra vez las elecciones como los radicales estábamos acostumbrados a tener”, concluyó Máximo Zambrana.
