“No compartimos el acuerdo Busti – Guastavino para que Liliana Ríos integre la lista a diputados ni la vamos a acompañar: no creemos que sea la mejor candidata para representar nuestro departamento, es algo que tiene que ser debatido dentro del partido”, expresó el senador.
“Busti no ha dicho nada acerca de esta cuestión, pero hay que esperar para ver cómo se resuelve todo”.
“No la acompañaría a Liliana Ríos porque no comparto su estilo. Cuando salimos a defender la postura de los productores entrerrianos, ella que es la presidenta del PJ en Gualeguaychú, salió a enjuiciarnos públicamente a Bettendorff y a mí en una actitud que dista mucho de ser la que tiene que tener quien conduce un partido tan amplio como el nuestro”.
“Ríos tuvo posturas públicas muy duras para los productores de Gualeguaychú, que no compartimos. Todo esto nos aleja de la voluntad de acompañarla, no creemos que sea la mejor candidata para representar nuestro departamento, hay quienes pueden representarnos de una mejor forma y de una manera acabada el entender de los pobladores de Gualeguaychú”.
“Estas cuestiones se resolverán a futuro, dentro del peronismo, tributario de la amplitud y de una vida muy dinámica que va siguiendo los lineamientos que la gente le dicta”.
“No comparto lineamientos del gobierno nacional, ni el estilo político, ni sus formas de resolver la política. Comparto con aquellos que piensan que el PJ es un movimiento amplio en el que se puede disentir, respetar las ideas y decisiones que se toman y las distintas expresiones dentro del movimiento. No es lo que hemos visto desde el gobierno nacional, que nos aprieta y aprieta a los compañeros gobernadores e intendentes, para que se domestiquen y a esto nosotros no lo compartimos”.
