“Anoche Busti nos pidió que bajemos los decibeles y empecemos a trabajar por la campaña de Octubre”.
El Intendente de Viale, Sergio Schmunk, aseguró que desde su sector no se sintieron aludidos porque “Nosotros no hemos realizado declaraciones en contra de nadie”....
