Polémica por la decisión de Lauritto: “Le dio el Sí a uno y se casó con otro”.

Bienvenido al barro

Mucho se ha hablado sobre el posible compañero de fórmula tanto de Urribarri como de Solanas, así fue que aparecieron nombres de distintos dirigentes y de distintos ejes (Concordia-Paraná; Concordia-Uruguay; Paraná–Concordia; Paraná-Uruguay).

Cuando se hablaba de éste último, a su vez, era coincidente a los dos sectores el nombre del diputado nacional José Eduardo Lauritto, ex juez Federal, considerado un hombre serio, de buena imagen, reputación y comprometido con la política del presidente Kirchner.

Por eso para algunos, quizás, no llamó la atención que integre la formula con Sergio Urribarri.

En cambio, otros si se asombraron, principalmente sus íntimos y allegados; que quedaron sorprendidos por esta decisión, porque daban por hecho el arreglo con Julio Solanas. El mismo Lauritto habia comentado que lo llamó el último domingo por la noche, al intendente de la ciudad de Paraná, Julio Rodolfo Solanas para decirle que lo acompañaba en la candidatura e irían juntos para el 2007.

Programaron una reunión para el miércoles pasado (26/07) y así sellar a dicho acuerdo y hacerlo público.

Así fue que el miércoles se encontraron en Buenos Aires, en un bar ubicado en calle Callao y Rivadavia; y ahí concretaron “Solanas-Lauritto”.

La charla fue interrumpida porque fueron a buscarlo al diputado nacional, al necesitarlo en la Cámara para dar quórum por el polémico tema de los “superpoderes”.

Lauritto comunicó su decisión a todos sus allegados y les confirmó el acuerdo con Solanas.

Sorpresivamente, al otro día los volvió a convocar para decirles que iba a ser compañero de fórmula del ministro Urribarri, quedando éstos desorientados ya que Solanas y Urribarri son el día y la noche, con dos proyectos de crecimiento de provincia distintos y ellos mismos se encargaron de destacarlos.

Hasta el más serio da el SI a uno y se casa con otro.

Dejar Comentario