En el Bloque de Senadores del PJ, cada uno por su lado
Según Eduardo Jodor Senador Provincial (PJ): “me entero de más cosas en su página que en las reuniones del Bloque – Yo acompañaré como siempre al gobierno, vamos a seguir al frente de la gobernabilidad , aunque cambien las autoridades”.
“Hay dos posibilidades de fechas para las elecciones, pueden ser el 8 o 7 de Octubre. Hay que seguir hablando con otros compañeros. Nosotros vamos a pelear las internas, creo que es legitimo”.
“Yo tuve quejas respecto de la ley 3001, los 15 senadores y 28 diputados que pide la ley lo debe hacer Busti tal cual lo dicta la carta orgánica. No se cual es el poder del Ejecutivo en este caso”.
“Gualeguay ha tenido siempre el 8º lugar, no hemos hecho números pero se que hay una pelea real. Los candidatos saldrán después de la interna, arman las listas después de cómo han salido de las peleas en los departamentos”.
