Bonín cree que tiene un lugar ganado , pero habrá que medir fuerzas
Según Eduardo Bonin, intendente de Villa Mantero “yo no renunciaría a mis chances de ser Senador Provincial por Carrozo o Cettour – Considero que tengo los meritos suficientes, nunca perdí una elección y hoy creemos que es la posibilidad de un representante de municipio pequeño de estar en el más alto nivel legislativo”.
“Tomamos la postura de trabajar en la candidatura de Urribarri, planteando en nuestro departamento la posibilidad de un legislador de Basavilbaso y el otro lugar que queda sería la de una senaduría, y los compañeros me han elegido a mí”.
“Creemos que se pueden repartir los cargos legislativos en el departamento, somos cinco municipios justicialistas y he hecho merito suficiente para querer estar”.
“Hoy por hoy vamos a discutir los cargos, según como se den las cosas si tenemos que ir a una interna, no tengo problemas. En esta alternativa de tener a Lauritto en la fórmula, se da la posibilidad de poder tener la senaduría para un municipio menor”.
“Concepción del Uruguay tiene que acordar su situación de un modo diferente que la provincia, tenemos una situación que no queremos desperdiciar. Visogni puede repetir y tiene muchas chances de hacerlo”.
