Algunos se juntan para ganar, otros para gobernar por la gente…
Para el candidato a Diputado Provincial Carlos Orlandi «el bloque oficialista tiene mayoría y las relaciones siguen siendo buenas pese a que los temas tratados para aprobar como los del
presupuesto, todavía estén en veremos».
«Lloveras viene con gran capacidad y es una persona honesta que buscar sacar Nogoyá del estancamiento en que está, con Solanas queremos concretar el pozo termal para fomentar el turismo y con el parque industrial creemos que la ciudad va a tener alternativas diferentes; el oficialismo se pelea todo el tiempo y hoy están en la misma fórmula».
«La parte docente es lo que más hay que apoyar porque es una base fundamental para el desarrollo de la provincia, tenemos la responsabilidad de trabajar por esta al máximo posible porque la coparticipación está y este dinero debe ir hacia ahí, vemos en los pueblos donde las industrias se reactivan que la formación técnica es fundamental».
«Los radicales me dijeron que me iban a ganar y así les fue, no peligra nuestro triunfo y la ciudad va a quedar en manos nuestras porque vamos a ganar el departamento de una punta a otra».