«El oficialismo esconde candidatos como Rossi, Zacarías, Vazquez y Allende, porque son impresentables».

“El despilfarro de subsidios le va a volver en efecto boomerang, tal como en Misiones”.

Luis Márquez afimó que la lista 2 tiene sociedades políticas por conveniencia como Urribarri-Laurito, Schiavonni- Allende o Almada –Garcilazo, y que por eso se las quiere tapar con marketing.

“La sociedad sabe lo que Urribarri decía de Laurito y viceversa, se odian. Por eso andan por separado y se muestran cada vez menos los dos juntos”.

“Lo mismo pasa con otras duplas como Allende y Schiavonni en Nogoyá, o Almada y Garcilazo en Victoria”. “Ni hablar del conjunto Zacarías-Garcilazo-Rossi ¿Eso es una sociedad política?”.

“Hoy se quiere esconder a todos estos candidatos, si alguno de alguno de ellos osa hacer y colgar un afiche con el postulante a la gobernación, al otro día se lo bastan bajando gente de su misma lista”.

“El oficialismo no puede mostrar sus candidatos, sino ¿Dónde están Rossi, Vázquez y Allende? ¿O Zacarías? A este último lo esconden porque el Peronismo de Paraná y de toda la Provincia esta ofuscado por llevarlo en la lista”.

“Incluso muchos de ellos tienen problemas con la Justicia, pero esta ha sido demasiado lerda y ha dejado proscribir causas importantísimas”.

“Lo cierto es que son inmostrables y el oficialismo quiere tapar todo esto con marketing. Una publicidad que no sólo nos sale caro a todos los entrerrianos, sino que semejante ostentación genera rechazo en la gente”.

“Esta situación a causado muchos problemas en las uestes del oficialismo por la campaña que están llevando adelante”.

“Están desesperados porque están perdiendo la elección. Por eso están apretando a todos sus funcionarios y empleados de planta permanente. Están haciendo un festival de subsidios como si el 18 de Marzo se terminará el mundo. La gente se da cuenta de que quieren comprar su dignidad, a este punto han llegado. Pero los entrerrianos están dispuestos a agarrar con la izquierda y votar con la derecha”.

“Es tan grande el despilfarro y la inseguridad para ganar en la próxima elección que, como en Misiones, esto va a terminar teniendo un efecto boomerang”.

Dejar Comentario