“Jourdan amenazó en un acto al pueblo de Liebig, estaban presentes Urribarri y Rebord entre otros candidatos, y nadie salió a desmentirlo”.

¿Dónde está Busti para poner orden?… preguntó el Diputado.

Rubén Adami, muy enojado, contó lo que sucedió días atrás en este pueblo del Departamento Colón.

“En un acto, el Doctor Jourdan le anunció al pueblo de Liebig que si Urribarri ganaba las elecciones y ellos no votaban a su candidato Julio Pintos, el pueblo no iba a recibir absolutamente nada”. “Lo mismo hicieron en Ubajay y en Villa Elisa”.

“Es vergonzoso que le permitan a un delincuente como Jourdan salir a hacer estas cosas. Lo que pasa es que están perdiendo y por eso saltan con toda la artillería. Cada 10 días baja para estos lados el candidato a Gobernador y ofrece vaquilla con cuero en su pueblo ¡Ahora se acordó de su gente! ¡Hasta por la radio difunden las invitaciones para estos asados!”.

“Busti no se que piensa o que estará haciendo, pero esto es vergonzoso y está totalmente fuera de lugar. Espero que el Gobernador venga a tomar las riendas de estos personajes que ha puesto en sus listas y les explique de una vez como se transita en democracia”. “Porque no le debe gustar nada lo que están haciendo con su campaña”.

“Podemos disentir, tener proyectos distintos, pero amenazar a un pueblo es una barbaridad. Urribarri estaba presente y no salió en ningún medio para aclarar esto, para decir: `si llegara esto no va a suceder´. Lo que pasa es el candidato a Gobernador y Jourdan son socios. Urribarri no se inmuta con todo esto ¡Hasta diría que lo piensa pero no se anima a decirlo!”.

Dejar Comentario