“En Concordia ya le están diciendo a la gente que lo corten a Bordet pero que voten a Urribarri”.

Juan Carlos Cresto aseguró que el oficialismo “hace disparates” porque sabe que Urribarri no tiene liderazgo y no arrastra.

“Tal es la preocupación por el arrastre que en esta ciudad tiene la figura del Intendente, que desde la misma lista oficial ya están operando diciéndole a la gente que corte a Bordet y vote a Cresto y a Urribarri”. “Sin embargo es un hecho sabido que la gente de Concordia no corta la boleta”.

“No me toca decirlo, pero tengo un gran apoyo en mi candidatura para la reelección como Intendente y por eso tienen miedo de que arrastre a Julio Solanas, pero no ven que el postulante a Gobernador del Frente para la Victoria es un muy buen candidato y ya ha entrado en Concordia”.

“Existe una maniobra que quiere mostrar continuidad, pero lo cierto es que Busti va a ser un Diputado como cualquiera y acá va a gobernar el que se lleve el bastón de mando. Todos saben que Urribarri no tiene liderazgo ni autoridad, y por eso hasta los mismos Intendentes de la Provincia están liberando arriba sus boletas”.

“A nadie se le escapa que el candidato oficialista es un invento del marketing y de Busti, que el Gobernador lo quiere instalar en Entre Ríos a través de la televisión y la radio porque nadie lo conoce”.

Dejar Comentario