“Tengo una buena relación con el oficialismo” afirmó Daniel Bescos.

El electo Diputado aseguró que la forma para que la lista 100 continúe, es logrando “unidad”.

“Tengo buena relación con el sector oficial, siempre he acompañado a lo que he entendido como una promoción para la sociedad, y lo he hecho con un profundo sentido de la realidad y con una gran lealtad, especialmente para todos los dirigentes de la fuerza política que encaró Julio Solanas y de la que me siento orgulloso de haber participado”.

“Los dimes y diretes son parte de estos procesos, son expresiones tomada de las pasión de los acontecimientos que se suscitan en las elecciones. Yo me preocuparía si, en todo caso, me acusan de delincuente, deshonesto o que no cumplo con mi responsabilidad como funcionario público, porque estas son las críticas que verdaderamente le interesan a la sociedad”.

“Con el Frente para la Victoria y la Justicia Social enfrentamos una estructura muy importante, y vistos los resultados donde quedamos a sólo un punto del Radicalismo que es una fuerza centenaria, entendemos que el futuro es provisorio pero que tenemos que expresarnos como una unidad”.

“Este camino recién comienza, en su momento nosotros tomamos la decisión política de discutir y presentar una propuesta no sólo electoral sino también programática. Pero, si partiendo de cero fue que decidimos disputar el poder, entiendo que existen compañeros de otros lados que igual que nosotros tienen legítimas aspiraciones para aportar al proyecto del Presidente Kirchner”.

Dejar Comentario