Ver.
La Suprema Corte de Justicia admitió anoche, a través de los Doctores Petracci, Zaffaroni y Argibay Molina, el recurso de queja solicitado por Daniel Rossi.
Con esta nueva decisión, la sentencia que se cernía sobre el Intendente electo de Santa Elena pierde firmeza, con lo cual, éste ya no tendría ningún tipo de impedimento legal para sumir nuevamente como Presidente Municipal de esa localidad.
Tres firmas de la Corte fueron suficientes para admitir la solicitud de Daniel Rossi, ahora para cambiarla o mantenerla se necesita la rúbrica de cuatro integrantes más. En cambio el fallo definitivo puede demorar entre 1 (uno) y 7 (siete) años.
Con la vuelta de Domingo Daniel Rossi a la intendencia de Santa Elena la cancha del oficialismo se embarra aun más. No olvidemos que en los últimos días todos los cañones del Gobierno apuntaban hacía la cabeza de Rossi y sus amigos.
Lo que el Superior Tribunal de Justicia le negó a Rossi fue tenido en cuenta por el Corte Suprema de la Nación, algo que pone ciertas suspicacias sobre el porque de la negativa favor del fallo que había solicitado el intendente de Santa Elena a favor de sus pedidos, algo sinceramente inédito en el quehacer de la justicia local .
