Alasino admitió que: “Vamos a resolver las candidaturas cuando hagamos una lista, pero creo que donde seamos más útiles vamos a estar”.
“Hay un problema entre jueces, cual es el competente; hasta ahora el juez de San Luis es el competente en el tema del PJ y todavía no ha declinado a la jurisdicción la jueza Servini de Cubría pero si creo que la prohibición de usar los símbolos partidarios va en la dirección de lo que está pidiendo el Congreso de San Luis para que no los use el Frente para la Victoria”.
“Si el Partido Justicialista retoma su participación lo más probable es que use los símbolos que lo identifican, en la elección pasada fueron tres sub-partidos y el PJ no fue, lo que pretendemos es que el PJ vaya a elecciones pero hoy está manejado por el Juzgado de Servini de Cubría”.
“Lo que me mandaron a decir nunca lo tomé en serio, me parece que es inoportuno y en esta época de crisis no hay que tocar la Constitución, hay que esperar que pase; no comparto una ley de convocatoria”.
“Yo lamento que Marciano Martínez no haya integrado las listas, por lo menos podrían haberlo exhibido y dando a conocer lo que realmente sabe”.
