Durísima disputa en San Salvador: los cruces entre Berthet y el electo intendente de Gral Campos y actual Director del IAPV Pablo Martínez.

Ver.

Sea ha vuelto muy dura la disputa en el PJ del Departamento San Salvador, y los principales implicados en esta pelea son el actual Senador y electo Diputado Provincial Hugo Berthet y el electo intendente de General Campos y actual Director del IAPV Pablo Martínez.

Los cruces se vienen dando desde hace un buen tiempo, con denuncias verbales de diverso tenor; el Diputado Berthet ha señalado que Martínez es un desagradecido puesto que tiempo atrás le habría dado alojamiento y comida a él y a su familia cuando estaban en condiciones económicas poco favorables.

Berthet también ha sacado a la luz el apoyo que este le ha brindado políticamente, pidiendo que Martínez explique públicamente si puede donde ha quedado o en que se gastaron los $10000 de un ATN que le habría conseguido el ex Senador Nacional Augusto Alasino por intermedio del ex Ministro del Interior Carlos Corach en el último gobierno de Carlos Menem.

El electo Diputado Berthet ha comentado a propios y extraños que sobre esa suma de dinero no se ha rendido cuenta alguna y no se ha presentado liquidación, gastándose dichos fondos a nombre de una Asociación Civil inventada por Pablo Martínez quien habiendo cobrado dicho cheque, habría utilizado el dinero para comprarle cosas a su mujer.

Como contraataque, el electo intendente de General Campos Pablo Martínez vinculó al Senador del Departamento San Salvador al proceso que encabezó la Dictadura Militar, a su pasión por la noche y a la mala vida, entre otras cuestiones que han tomado conocimiento público de un modo notable.

Tiempo atrás fue Berhtet quien pidió la destitución del Jefe Departamental de la Policía Luis Orbes por haber sido parte de acciones ligadas a la Dictadura en la provincia, a lo que Martínez respondió con tanto Berthet como su ladero, el Dr. Rubén Báez en esas duras épocas que pasaba el país habrían tenido participaciones que hoy día dejan mucho que desear como participantes del Proceso.

Martínez recordó la anécdota de un asado entre el General Viola y Berhtet, a quien consideró un malandra traidor del PJ, dando a conocer sus vinculaciones con el ex Legislador Nacional Augusto Alasino, de quien aseguró no haberse despegado aún. Pablo Martínez dio a conocer que tanto Báez como Berthet habrían sido parte de los servicios de inteligencia en la provincia, algo de lo que cual seguramente deberán dar explicaciones.

El electo intendente de General Campos también señaló estar históricamente en la vereda opuesta a la de Berthet, algo que el actual Senador departamental pidió que se desmintiese puesto que según él, ambos tienen el mismo origen.

Dejar Comentario