Alanis afirmó que “Es lamentable tener que hablar de algunas cosas porque marca la degradación de algunos políticos, no estoy acostumbrado a esto”.
“No hay invitaciones en cuanto a lo departamental, hay que conversar con los compañeros pero de nada vale hablar cuando no hay un cronograma fijo, en el PJ no información de nada”.
“Nosotros tenemos muchos años de militancia y generamos reuniones en todo el departamento y la provincia, existe una estructura política fuerte en Paraná Campaña y cuando llegue el momento veremos que hacer”.
“El 21 o 22 de Marzo lo saludé a Urribarri y nunca más hemos hablado y mal se puede decir que voy a ir a alguna u otra repartición, pareciera que Vialidad no es un ente de la provincia sino de él”.
“No se si quiere hacer vandorismo o ponerle los funcionarios al gobernador electo, lo que me parece de muy mal gusto, este muchacho ya me tiene acostumbrado y lamento que tenga que hablar de estas cosas que me dan vergüenza”.
“Si Urribarri no lo atiende a Gaitán no se que corno tengo que ver yo, yo no ando buscando empleo ni buscando poder, tiene un problema adictivo y le tengo consideración porque se tendría que curar, debería dejar de decir estupideces”.