VER.
Muy disgustado se encontraba el Diputado electo Gustavo Zavallo el día de las elecciones, ya que entendía que en algunas localidades del Departamento Paraná l estaban cortando la boleta.
Tan molesto se encontraba Zavallo que hasta lo llamó a Busti que estaba en Concordia para contarles que el Intendente de Viale, Sergio Schmunk, Héctor Alanís y compañía le estaban cortando el cuerpo de Diputados a la boleta oficial que encabezaba Cristina Fernández de Kirchner.
Zavallo le solicitó al Gobernador que intervenga en la situación y que frene la repartija de boletas cortadas.
Busti, apenas informado, se comunicó con los medios y les dijo que iba “a tomar medidas con aquellos que trabajen en contra”, dirigiéndose directamente al norte entrerriano por Daniel Rossi y también a algunos referentes del Departamento Paraná.
Luego de esto, en medio del acto comicial, llamó a los Intendentes Sergio Schmunk de Viale y Juan Carlos Brambilla de Crespo para decirles que se dejen de hacer “cagadas” y de trabajar en contra. Ante esto, los Presidentes Municipales primero hicieron silencio y luego negaron la acusación.
Un Gustavo Zavallo molesto y desconfiado por la situación, que insistía en que lo querían “degollar”.
Por eso, el todavía candidato a Diputado se decidió a cambiar los fiscales de Viale que habría puesto Schmunk por gente leal a él, para evitar así que en la votación y en el recuento lo tiren abajo.
Un Zavallo tan enojado que hasta lo hizo intervenir al propio Gobernador.
