El Diputado electo por el oficialismo dejó entrever que existe una mano negra en lo que respecta a las entregas de las oficinas.
“Hace poco me preguntaron si como Diputado electo había pedido ya una oficina. La verdad, es la primera vez que estoy en este cargo y por eso desconocía que había que hacer este trámite. Pero la verdad no tener oficina no es algo que me quite el sueño, sino la consigo me armo una carpa en medio de la plaza que esta frente a Casa de Gobierno”.
“Desconozco como se maneja este tema, si tengo o no tengo una oficina predestinada. Sólo me entere –porque en los pasillos es vox populi- que se supone que hay que tener oficina. Veremos lo que pasa, no me hago mucho problema. A decir verdad me siento que soy más de la calle, no de estar dentro de una oficina sino compartiendo con la gente, que es la única manera de saber si se están haciendo las cosas bien o mal, o de recibir una puteada por esto último”.
“Por todo esto es por lo que no deben sorprenderse si dentro de un tiempo ven que armo una carpa, ya que allí me voy a sentir con mayor disposición para la gente. Hoy creo que la comunidad esta esperando que los Diputados empecemos a diseñar proyectos, no ha preocuparnos de oficinas. Y para esto yo –que tengo cortos estudios- me he armado de un grupo de gente capacitada para que me asesore y ayude. Ya que si bien puede ser mi nombre el que tenga el apoyo de la gente, siempre he dicho que lo peor que puede haber es un bruto con iniciativa, por sólo se logran desastres, se cometen 20.000 errores y se perjudica a la gente, tal como pasó con el Municipio de Paraná”.
“A lo mejor esto de la oficina, depende del jinete que uno tiene a su favor. Como yo soy un pobre municipal a lo mejor me sientan por ahí abajo, ya que como dijeron en algún momento soy un “PATA SUCIA”.
