SEGÚN FUENTES POLICIALES
Matías Bressán, hijo de una de las víctimas de las ejecuciones de Puerto Yeruá, se hizo cargo del TRIPLE CRIMEN, de esta manera se retiró del juzgado, esposado en un auto policial.
El adolescente de 17 años se presentó sorpresivamente e ingresó por una puerta trasera de Tribunales. Allí conversó por un lapso de dos horas con el juez y el fiscal de la causa. Luego de haberse presentado en forma espontánea ante el juez en la mañana de hoy, el chico se habría quebrado mientras declaraba.
Exactamente a las 11.30, Matías Bressan partía en un auto policial esposado y con destino aún desconocido aunque se sospecha que partió al juzgado de menores ubicado en calles Salta y Urquiza de Concordia. Allí lo esperaría el juez Rodolfo Jáuregui, en rigor quien se haría cargo de la causa conocida como el «triple crimen».
Las sospechas se potenciaron también por el entrecruzamiento de llamados del celular del chico de 17 años, ya que, según trascendió, desde allí habría enviado varios mensajes de texto a una de las víctimas de la matanza, presuntamente amenazándola de muerte.
En el campo, los investigadores encontraron varias vainas servidas, que compararon con los balazos que recibieron las víctimas, disparados con un arma calibre 3-80.
El chico de 17 años, hijo de quien fuera asesinado el pasado domingo, acaba de hacerse cargo del hecho ante el juez de la causa Maximiliano Benítez.
