El electo Legislador Nacional, Augusto Alasino, habló sin pelos en la lengua: “Para bien o para mal, Busti patoteo a todo el mundo”.
“No estuve en la proclamación de Convencionales por compromisos familiares, pero de todas maneras si Busti dijo que yo era malo, entonces yo le recuerdo: esto de que arme patotas en los actos públicos es una vieja historia que yo le enseñe”.
“Y si a eso se le agrega que el Tribunal Electoral le ha entregado el diploma a cuatro o cinco personas que no pueden recibirlo, entonces se ve que es lo que esconde la afirmación de Busti. No esconde la dureza, sino que juntó varias patotas para marcar la diferencia, pero no puede engañar al maestro”.
“Yo le enseñe estas cosas cuando éramos minoría y teníamos que movernos porque no teníamos el control de los aparatos. Se lleva a la patota, se hace gritar, se hace arribar. ¿Pero a mí me iban a chiflar con la barra de Concordia, con Bescos? Si después cuando los miro chiflan para otro lado”.
“Ahora Busti le tocó el culito a Urribarri y a Cresto, los hace patotear y lleva con él a gente que le tire papelitos y esas cosas, todo para demostrar la adhesión del pueblo entrerriano. Le toco el culito porque seguramente la proporción del pueblo entrerriano ha sido mucho mayor para Busti que para Urribarri».
«Porque para bien o para mal, Busti los patoteó a todos, pero bueno, esta es la forma en que trabaja”.
