Si fuese de galgos, le echarían la culpa a Berthet.
Se ha desatado una intensa pelea interna entre el gobernador Urribarri y su vice Eduardo Lauritto puesto que desde sectores íntimos del nº1 de la provincia afirman que este le habría cerrado los grifos de los subsidios que Lauritto llevaba hacia los departamentos de la Costa del Uruguay.
Lo cierto es que cuando Eduardo Lauritto era Diputado Nacional y candidato a acompañar la fórmula del actual gobernador, este tenía a mano 30 mil pesos mensuales que salían de la Gobernación otorgados por Busti que bajaban a las distintas instituciones, asociaciones y clubes de Concepción del Uruguay, algo que Urribarri le habría cortado hace unos pocos días.
Dada esta situación, Lauritto puso el grito en el cielo y según allegados al vice el pase de factura no se haría demorar y uno de ellos se daría cuando Urribarri deje la provincia por asuntos de gobierno, Lauritto hará lo mismo desprotegiendo las espaldas del gobernador y esquivando la obligación de realizar los deberes correspondientes.
La pelea viene dura entre los dos patos más promocionados de la provincia, ambos se han encargado de hacerlo. La cuestión viene tan áspera que algunos operadores políticos del PJ, aprovechando la visita de Urribarri por la Costa del Uruguay han organizado una cena en la cual estarán presentes ambos para limar las asperezas entre ambos y tratar de bajar los decibeles.
Ricardo David.
