El Ingeniero Mouliá detalló como se dieron los hechos.
“Llegue a mi casa cerca de la dos de la mañana y me encontré con que mi Señora había recibido un llamado en el que desde el principio le aclararon que se trataba de una amenaza hacía mi persona por estar defendiendo al campo y acompañando a Jorge Busti y Eduardo Duhalde. Mi mujer quiso cortar la comunicación pero el siguió hablando, le dijo que a “acá en Concordia” (de ahí supimos de donde venía el llamado) habían amenazado a una tía mía y que ella había recibido en forma directa el mensaje”.
“Cuando veinte minutos después llamamos a mi tía ella nos confirmó la amenaza y nos contó que le habían dicho que si yo seguía apoyando al campo y a Busti ella iba a volar por los aires. Le pedí que llame a la policía por su tranquilidad, haciendo caso omiso de lo que le habían dicho, pero cuando llegaron los patrulleros se encontraron con que efectivamente frente a la casa había una botella de vidrio llena de combustible y con un trapo como mecha, la cual nunca fue encendida”.
“Al otro día hablo con primo y el me cuenta que recibió el mismo mensaje de madrugada y que cortó, pero que a la mañana cuando se levantó también encontró esta fabricación casera frente a su casa”.
“Hasta que sabíamos de los llamados pensábamos que era un loco, que era una amenaza y nada más. Sin embargo la presencia de estos artefactos hace que esto pase a mayores”.
