VER.
El vicegobernador de la provincia, Eduardo Lauritto, muy molesto por la burocracia estatal ya que estaría recibiendo presiones de algunos medios de comunicación de sus pagos, Concepción del Uruguay.
Parece que los medios de comunicación de Concepción del Uruguay le estarían reclamando atrasos en los compromisos contraidos por el gobierno. A raíz de ésto Lauritto se habría puesto al frente del reclamo oficiando de gestor, quejandose porque no les pagan la publicidad a los medios de la localidad que el es oriundo.
Mas alla que el reclamo de los medios es legítimo, porque con las publicidades cubren los gastos para funcionamiento, mantenerse, recién ahora Laurito se sorprende con la burocracia estatal porque le toca de cerca, un Lauritto que fue Juez Federal, Intendente de Concepción del Uruguay, Diputado Nacional, Vicegobernador y hasta Gobernador en forma muy frecuente ante la ausencia de Urribarri.
Un Lauritto que habría puesto el grito en el cielo y personalmente se encargó del tema. El problema se habría generado en Contable de la Gobernación porque una empleada, que es la encargada de armar los expedientes, es muy faltadora, es más, dicen desde el área que vive pasando parte de enferma, pero como parece, segun dicen, que un empleado público sólo puede faltar 20 días corridos por enfermedad y no más, esta señora faltaría los martes, miércoles, jueves y viernes y los lunes iría a trabajar para que no le computen sábado y domingo, sino se pasa de los 20 días que se permiten. Haría lo mismo todas las semanas, pasando parte de enferma los lunes, según parece, con certificado médico por problemas psicológicos.
Esto generaría gran molestia entre sus compañeros y también entre los funcionarios, ya que son ellos los que recibirían los retos y presiones, ahora directamente por parte del Vicegobernador, para que se agilicen los trámites que no realiza esta empleada porque falta al trabajo.
Pero da la impresión que este problema se va a solucionar, ya que ahora le tocó a Lauritto, probablemente si le hubiera pasado a otro, seguro que no se solucionaría fácilmente.
