“El Jockey Club está en un proceso de quiebra en el cual la Municipalidad de Paraná es acreedora, pero no le incumbe solucionar ese problema”, dijo Alejandro Cánepa.
“El Superior Tribunal de Justicia le ha dado un plazo al juez para que consiga el parte de un inversor que presentó el mismo Jockey Club, para lograr el pago de la deuda de la quiebra, a los efectos de darle solución. El problema es que el inversor no invierte”.
«Al Municipio se lo ha tratado cualquier cosa con respecto a este tema, como de que éramos inoperantes porque no salía la aprobación del proyecto. Pero no se decidió hacer una ordenanza a medida de un inversor, que es lo que quería el Jockey Club con la presentación de su proyecto, sino que se hizo una ordenanza para la ciudad, donde le darían un 50 por ciento para el destino y disfrute de toda la ciudadanía”.
“Esta ordenanza está sancionada y en ella están todas las pautas que debería seguir un eventual inversor que quiera hacer un proceso de desarrollo del lugar”, especificó Cánepa.
