VER.
Ayer, luego de que se diera a conocer en DE FRENTE y se publicara en EL PORTAL DE RICARDO DAVID los datos de las conversaciones telefónicas entre Hernán Vittulo y Sergio Urribarri, y el Senador de Gualeguay y Jorge Busti, el ex Diputado y ex candidato a Vicegobernador de la provincia, Enrique Tomás Cresto comenzó a llamar a la producción de estos medios para exigir -en un tono muy alto-que se le diera a conocer la fuentes que habían facilitado esta información.
El ex-Diputado insistía: “¿Quién fue? ¿Busti? ¿Urribarri?”, y no decaía en su esfuerzo para que se le facilitara un nombre.
Más allá de a quien le estuviera haciendo el mandado Enrique Cresto, lo cierto es que en su carácter de abogado debe conocer que en el periodismo existe el derecho a resguardar las fuentes. Y que en caso de considerar que la información publicada es falsa, existe no sólo el derecho a réplica sino también la vía legal de la carta documento.
Incluso resulta llamativo de un dirigente que siempre ha sido respetuoso con los medios de comunicación y también con DE FRENTE.
