“Esto fue un armado político con el cual trataron de dejarnos a mi, a Vera y a algunos dirigentes, fuera de la posibilidad de conducir el partido”, declaró el convencional radical, Fabián Rogel.
“Al doctor Kisser le dieron la conducción del partido y después lo dejaron solo. En las ultimas tres reuniones practicamente no pudo conseguir el quórum”.
“Por esto creo que la conducción ha fracasado, ya que no ha tenido el acompañamiento de los mismos que llevaron a los actuales dirigentes a la conduccion del partido, y por lo tanto debe concluir en octubre”.
“Con respecto al congreso partidario que se realiza mañana en Villaguay, no he sido consultado para convocar gente a este congreso, aunque alguna representación tengo. Es más, tampoco hemos sido invitados como convencionales, cuestión que he visto con mucha curiosidad, ya que estamos cumpliendo una tarea que nos deberia permitir tener voz en este congreso”.
“Estarán presentes congresales de nuestro sector en Villaguay, pero lamentablemente yo voy a estar ausente, porque me realizan una pequeña cirugía mañana”, finalizó Rogel.
