“El primer reclamo se hizo el 1 de julio de 2004, con el envío de una nota a José Nogueira quien en ese momento estaba al frente del PAMI, para solicitar un mejor servicio, una agencia de la obra social y mejor atención en la oficina local, que deja mucho que desear”, dijo el jubilado autoconvocado.
“También se enviaron notas al diputado provincial Carlos Almada, al senador provincial Carlos Garbelino, ambos de Victoria, a Graciela Ocaña, al director del policlínico, al gerente de prestaciones, todo en el lapso de 4 años. De Almada y Garbelino no tuvimos ninguna respuesta”.
“El 11 de julio de 2007 la gestión de los jubilados autoconvocados logró más de 1.300 firmas para solicitar la atención general, lo enviamos a Graciela Bar que entonces era senadora, y aun no nos han contestado, seguimos esperando”.
“En la última asamblea decidimos que le informaríamos al intendente de la situación y le pediríamos ayuda. Fuimos, pero todavía no hay noticias, nos tienen marginados y esperando”, concluyó Sandoval.
