“En un pizarrón tengo una lista de todos los compañeros que están atentando contra el gobierno”, aseguró Antonio Alizegui.

“Hay gente que está apostando al fracaso de la gobernabilidad en lo nacional y en lo provincial, nosotros en la reunión de ayer le dimos nuestro apoyo a Urribarri; La marcha atrás con el impuesto inmobiliario rural es una muestra más de que el gobierno quiere el diálogo y no busca recaudar más de lo justo”, dijo el Secretario General del Gremio de los camioneros de Entre Ríos.

“Tengo una lista con fecha del 15 de mayo, de los que no iban a estar de acuerdo con este modelo. Con que apuestan al fracaso me refiero a la prepotencia con que se manifiestan ciertas actitudes. Hay gente que no tiene límites para el reclamo y es muy agresiva, y eso lleva los incidentes como sucedió ayer. Creo que el reclamo es justo, pero a veces no se miden las consecuencias”.

“Urribarri podría hacer lo que hacía Montiel que cerraba las puertas y largaba gases cuando los trabajadores se acercaban a reclamar y así solucionaba los problemas. La marcha atrás con el impuesto inmobiliario rural es una muestra más de que el gobierno quiere el diálogo. No es una muestra de debilidad parar y ver cómo son los números, es sentarse a negociar y buscarle solución a las cosas”.

“Lo acompañamos en lo institucional y en lo político porque creemos que es el momento de hacerlo. Vienen momentos difíciles, de desgaste del gobierno, y vamos a acompañarlo porque hay mucha gente que va a aprovechar esta oportunidad que da la democracia de poder insertar ideologías. Peronistas, radicales, el campo, va a haber una diversidad de ofertas electorales para todos los gustos. Hay que estar encolumnados más que nunca, el peronismo tiene que estar todo junto”.

“Dentro del movimiento justicialista discutimos lo que nos pasa. El que no quiera estar tendrá que dar un paso al costado y callarse la boca. Si no aporta nada más que discordia, que espere el momento para aportar su propuesta. En el peronismo tenemos un norte y apostamos a eso. Lo más digno es jugar en la cancha y si se pierde, encolumnarse detrás del ganador. La lista de unidad es una mentira para la jugada electoral, y después cada uno hace lo que le parece”, finalizó Alizegui.

Dejar Comentario