“El intendente de Victoria, César Garcilazo, me pidió que votara a favor de que él tuviera la segunda intendencia cuando reformamos la Ley 3001, y lo hice; Esto de la reelección de los intendentes en la Constitución es algo totalmente diferente”, declaró el convencional por el PJ.
“Después de que votamos en el pleno la reelección de los intendentes, se dijo que yo había votado de tal forma porque tenía una pelea con el intendente de Victoria, y eso no es tan así”.
“Garcilazo, delante de 600 personas dijo que él quería tener dos intendencias y nada más. Inclusive me pidió a mí la segunda intendencia, y yo se la di a través del voto de la reforma de la Ley 3001 que se hizo el año pasado, y que también sanciona la reelección de los intendentes”.
“Él fue el que me pidió el voto para que votara la seguda intendencia, y lo hice, la tercera no la iba a avalar”.
“Seguramente puedo ser criticado por otras cosas en mi vida política, pero como convencional tengo muy claro lo que creo, porque lo que voto lo hago muy pegado a mis principios, y no voy a cambiar lo que voté con respecto a la reelección de los intendentes, que sería igual a la del gobernador”.
“Personalmente, sobre mi votación o posición con respecto a esto, realmente no me interesa lo que opine Garcilazo ni nadie, porque no le tengo miedo. Acá es el peronismo de Victoria el que va a decidir a quién lleva de candidato a intendente en las próximas elecciones, y seguramente va a elegir bien”, finalizó Almada.
