“El peronismo de Entre Ríos le abre los brazos a todos, porque ese sueño que veíamos en ese pequeño video, ese sueño de la patria justa, libre y soberana todavía está trunco y necesita del esfuerzo de todos para que se pueda hacer realidad”, aseguró el gobernador de la provincia en su discurso en el acto por el Día de la Lealtad que se realizó en Paraná.
“El peronismo de Entre Ríos les abre los brazos a todos, peronistas y no peronistas, porque los objetivos superiores de la Nación Argentina, los logramos con la unidad de todos los argentinos. Absolutamente nadie en más importante que el conjunto, y esta fuerza ya demostró que es la única capaz primero de salvar y luego de controlar un país”.
“Por eso tengamos memoria, en mayo de 2003 salíamos del fondo del abismo, y hoy tenemos un presente de concreciones, de realizaciones, un país donde aumentó la producción, el consumo popular, las exportaciones, se generó trabajo, se dignificó el salario. Y todavía cuando el país está temblando, los fuertes cimientos que construyeron Néstor y Cristina Kirchner lo ponen al reparo de la peor crisis económica y financiera que hubo en el mundo”.
“Lo más importante de estos gobiernos justicialistas, el de Néstor Kirchner y el de Cristina Fernández, es que pudimos haber tenido errores, nadie es infalible en el mundo y tampoco lo somos nosotros, pero esos errores no son nada comparados con los logros y el servicio a la patria de estos casi seis años de gestión”.
“Para estos logros obtenidos se hubieran podido elegir varios caminos, pero se eligió el camino de la dignificación salarial, de la vigencia plena de los derechos humanos por primera vez en la Argentina, y de algo inédito en Argentina y en Latinoamérica que es la independencia de las decisiones económicas de un país autónomo. Se eligió el camino del aumento del consumo popular, de la producción, el trabajo y el salario digno”.
“Por eso, que no nos venga a querer correr nadie con la liturgia, somos tan o más peronistas que cualquiera”.
