Activas reuniones de Solanas y Moine, que vuelve al ruedo; el primero ya habría charlado con Busti y Urribarri.
Varias reuniones se han venido realizando en los últimos días entre Julio Solanas y el contador Mario Armando Moine, algunas privadas y otras en las que participaron algunos de sus seguidores.
Uno de los motivos es que mientras Moine ya habría decidido que volvería a disputar la intendencia de Paraná, y ya se lo habría comunicado a varios de sus seguidores y estaría avanzando fuertemente con Solanas en un acuerdo político para el 2011, Solanas aputa a que su sector mantenga un diputado nacional.
No hay que olvidarse que el año que viene termina su mandato como diputado nacional Raúl Solanas, y este sería, según ha trascendido, el nombre que impulsaría este sector para incluirlo en la lista de acuerdo en el PJ.
Julio Solanas ya habría mantenido varias charlas por separado, primero con Jorge Busti y luego con Sergio Urribarri. La intención de estos dos es sumarlo a sus respectivos proyectos, pero el ex intendente de Paraná, también muy cercano a Kirchner lo mismo que su hermano Raúl (que en esto corre con ventajas), ni lerdo ni perezoso exigiría para sentarse y acordar, que respeten el diputado nacional que hoy tiene el solanismo, y ese lugar sería para la reelección de Raúl Patricio Solanas.
Esta situación complicaría un acuerdo entre los tres sectores: Busti, Urribarri y Solanas, ya que cada uno exigiría un lugar expectante en la lista, o sea, el primero o el segundo.
