“A mí no me molesta, ni me interesa hablar con el gobernador, yo soy más importante que él, porque le puedo dar datos para su mejor gobernabilidad,” dijo el senador del PJ.
“No sé qué es lo que él me pueda aportar a mí. Sin embargo, lo que puedo aportarle es fijándome los problemas que tienen la juntas de gobierno, los intendentes. Pero para mí, hablar o no con Urribarri, me es indiferente.”
“Se habló del espíritu de cuerpo. Lo que sí se descartó es que no hay ninguna posibilidad de división de bloque. Todos estábamos en esa reunión, así que también nos llevamos esta garantía. Además, quedó el diálogo abierto con el vicegobernador sobre algunos temas, especialmente del presupuesto. Lauritto nos prometió para la semana que viene algunas reuniones individuales, para hablar de los temas pendientes en cada departamento.”
“Creo que el senador Strassera con un buen criterio, afirmó que no es lo mismo el problema que puedo tener en Paraná, como el que puede tener el senador Melchiori en Islas u otro legislador en otro departamento. Los problemas y la temática es diferente, y hablar en forma conjunta hace que caiga todo en saco roto, porque no es nada más que una cantidad de problemas que quedan en el enunciado y no en la solución”
