4 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“Nos agarraron cuando llegábamos al lugar y ni siquiera pudimos bajar de nuestros autos”, aseguró Juan Maldonado.

28 noviembre, 200832
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

El dirigente agrario se comunicó con «DE FRENTE» para responder al Intendente Torres.

“La negativa a un pedido de audiencia nos llevó a tomar la decisión de ir al acto para hablar con el gobernador,” dijo el dirigente de Federación Agraria.

“Ayer solicitamos una audiencia con el gobernador, y que la reunión se haga de manera que el grueso de los productores escuche, queríamos que la información baje directamente del gobernador”.

“Hemos participado en Villa Urquiza y nos entrevistamos con el gobernador y no hubo ningún problema. Pudimos dialogar con respeto, expresándole que pensamos distinto; no sé porque no se pudo hacer lo mismo hoy en Hernandarias”.

“Fuimos interceptados por un grupo numeroso. Las instrucciones eran de una patota, nos empujaron, nos agredieron, y agredieron nuestros vehículos y la policía miraba. Estábamos dispuestos a seguir las órdenes de la policía con respecto al comportamiento para estar en el lugar”.

“Nos hacemos cargo del comportamiento de nuestra gente, no tiramos huevos y repudiamos lo que le pasó a Lauritto. Le pedimos a Torres que buscáramos la forma en que la reunión con Urribarri se haga pública y garantizábamos el respeto de los productores; pero no confió en mi palabra”.

“No hubiéramos podido hacerle nada con la cantidad de patoteros y policías que había, con este tipo de acciones lo único que se logra es que el gobernador se aleje cada vez más de la gente”.

“No podemos ceder en nuestro reclamo, sin nos portamos mal podemos ir presos, pero si hacemos las cosas bien, si no cometemos ilícitos no tienen por qué ir patotas”.

“Vamos a plantearle a Urribarri los puntos básicos para que se tomen las medidas de emergencia, que se garantice la sobrevivencia de los productores entrerrianos”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

noviembre 2008
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
« Oct   Dic »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp