Adscripción para un desconocido
Sorprendió al personal de un importante organismo provincial que apareciera como funcionario del mismo una persona que para ellos era desconocido al que nunca habían visto en la institución.
Dicen los mentideros que en esta mañana lluviosa apareció en el IAPV una figura desconocida para todos los empleados que se encontraban en el lugar. El hombre se presentó para pasar a la Secretaría de Vivienda de la Nación.
Lo raro, según se comenta en los pasillos de la institución, es que quienes trabajan en el lugar nunca habían visto a esa persona, nunca se había presentado a prestar servicios, y habría estado cobrando durante cuatro años por realizar funciones que nunca cumplió.
Se dice que el hombre en cuestión es Rubén Darío Aldaz, quien se presentó como hermano de Julio César Aldaz, ex presidente del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda, y que figuraba en planta permanente, lo que causó gran pasmo en los empleados que nunca lo habían visto.
Los mentideros afirman que el decreto para al adscripción del desconocido y de otra persona más ya está firmado, pero lo llamativo es que cuando el hombre se presentó muchos se asombraron porque desconocían incluso que el ex presidente tuviera un hermano, y mucho más ajeno les era el hecho de que éste cobrara un sueldo del Instituto.
Junto a Aldaz también pasaría otro señor que, a pesar de la negativa de otro ente del Estado del que provenía, había sido adscripto por el ex presidente de IAPV para que realizara todo tipo de servicios.
Lo concreto es que, a pesar de ser un ignoto personaje para quienes se desempeñan a diario en el IAPV, el desconocido Aldaz será trasladado desde ese Instituto hacia la Secretaría de Vivienda de la Nación.
