Los empleados de la Dirección General de Rentas y la Dirección General de Catastro de la Provincia están manifestando su malestar y la falta de respuestas por parte del Ministerio de Economía y de la Gobernación respecto a lo solicitado hace varios meses, y en reiteradas oportunidades referente a la mejoría de sus haberes.
Se pudo saber que en la mayoría de las oficinas de la DGR se están llevando a cabo reuniones para unificar criterios y, de no recibir respuestas a lo solicitado prontamente, se implementarán medidas de protesta, las cuales se determinarán en asambleas que se convocarán a través de los delegados representantes nucleados en la ATE. Se dio a entender que, de tomarse algún tipo de medidas, se harán en la fecha en que se inicie la moratoria o en días sucesivos y en las Oficinas de atención al público, se piensa que de esta manera las autoridades competentes podrán interesarse en solucionar un posible conflicto, y ya sabemos que cuando hubo problemas entre las partes los perjudicados son los contribuyentes, así también que cuando no llegan las soluciones rápidas las medidas se fortalecen y las relaciones se deterioran.
Empleados de la planta permanente de la DGR y la DGC.
(Conste que hay 70 oficinas de Rentas en la provincia, y en la mayoría existe este malestar).
