«Los hombres creemos en un proyecto y dejamos de creer cuando no se cumple; yo creí que el kirchnerismo era lo nuevo en la política, pero no resultó».
«Hubo momentos de tensión, pero cuando lo cargué por lo de Catamarca y él me refregó la foto con Kirchner, todo se ablandó».
«No me gusta la conducción de Kirchner, es un poco tirana desde el punto de vista de la toma de decisiones. Es el presidente del partido, pero las provincias tenemos la Constitución federal y podemos manejarnos por nuestros propios designios. En mi caso siempre dentro del justicialismo».
«En Entre Ríos perjudica la nacionalización de las elecciones, le hacen una boleta más grande que si pasa un semáforo en rojo».
«Le rogaría a Kirchner y su señora, a cualquier jefe de gabinete o a cualquier persona allegada directamente y que represente a los kirchneristas, que en Entre Ríos que ni aparezcan. En Entre Ríos solos vamos a tener problemas, y con Kirchner, somos boleta».
«Me contaba Juan Javier García ayer cuando nos cruzamos en la vice gobernación, que su primera foto con Kirchner la tiene conmigo en Buenos Aires».
«Le dije que los hombres creemos en un proyecto y dejamos de creer cuando no se cumple. Yo creía en un proyecto transformador, me convertí en anti menemista y creí que esto era lo nuevo en la política a través de un proyecto federal, de humildad por las características de su provincia, pero no resultó. Las pruebas están, falta diálogo, mucho más con los sectores de la sociedad, no tanto con el partido».
«Los Kirchner son dos personas que tuve la posibilidad de conocer haciendo política, y tienen características diferentes. Si bien juntan sus posiciones a la hora de tomar decisiones, a veces, como en esta se han equivocado. A nadie le cabe la duda que esta decisión fue errática, tendría que haber habido diálogo a pesar de mantener posiciones».
«Creo que toda la sociedad nacional piensa en eso. Se agrava este tema con la crisis internacional, que dicen los que saben, que todavía no se sabe cuál es el fin».
